Política de Calidad y Medio Ambiente

Gruyserv Elevacion S.L. es una organización dedicada al Fabricación, Montaje, mantenimiento y reparación de puentes grúa. Los óptimos resultados obtenidos a lo largo de su trayectoria y la calidad del servicio ofrecido, han aportado a la organización una sólida implantación nacional. Tiene como MISION ofrecer el mejor servicio de montaje de grúas a todos los clientes de la organización. El alcance de nuestra política afecta a todos los procesos e instalaciones de nuestra organización.

Gruyserv Elevacion S.L. en base a ello, define la Política por lo que se compromete a cumplir los VALORES de la organización:

Los objetivos trazados incluyen el compromiso de cumplimiento con la legislación y reglamentación medioambiental y de la actividad aplicables, mediante la evaluación de sus interacciones con el entorno y la aplicación de las mejores tecnologías disponibles, económicamente viables. La Gerencia se compromete y solicita el compromiso de todos los empleados de la empresa, en la medida que les corresponda, a desarrollar, perfeccionar y aplicar los criterios de calidad y respeto medio ambiental, definidos en los documentos del sistema de Gestión Integrado así como el cumplimiento de los objetivos fijados para los periodos correspondientes.

NUESTRA VISION : Ser una de las empresas líderes, apoyadas en la capacidad de ofrecer a nuestros clientes un servicio de alta calidad, basado en la capacidad y eficiencia de nuestros servicios de fabricación, montaje, mantenimiento y reparación de puentes grúa.Esta Política, así enunciada, proporciona el marco de referencia para el establecimiento y revisión de nuestros objetivos y metas y está a disposición del personal de la organización, de nuestros clientes y proveedores como partes interesadas